MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

¿A qué hora juega México vs Arabia Saudita este miércoles? Horario y dónde ver EN VIVO Mundial Qatar

México vs Arabia Saudita por su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

México se juega todo contra Arabia Saudita en busca de su boletos a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el camino luce complicado, no solo depende de unan victoria y goles, también de una combinación de resultados. Aquí te decimos el horario, dónde ver y todo lo que debes saber del partido México vs Arabia Saudita.

México llega en un mal momento tras caer 2-0 ante Argentina, derrota que complicó su clasificación, además de sumar solo un punto tras el empate en su debut ante Polonia.

Se espera que para este partido, Gerardo El Tata Martino realice algunas modificaciones en busca de su primer triunfo en el Mundial de Qatar 2022, en donde el Tri no ha marcado ni un solo gol.

La Selección Mexicana necesita una victoria por más de tres goles sobre Arabia Saudita y que Argentina o Polonia ganen, Si ganan los polacos, con el triunfo será más que suficiente para que se clasifiquen, si gana o empata Argentina, tendrá que ver la diferencia de goles para lograr su boletos, aunque un 4-0 le asegura depender de sí mismo.

Si los mexicanos logran pasar a octavos de final, lo harán como segundo del Grupo C, por lo que le tocaría enfrentar al primero del Grupo D, que sería Francia, la actual campeona del Mundo.

Por si parte, Arabia Saudita podría hacer historia de ganarle a México, y así no depender de resultados. Si empata ante el Tri, tendría que esperar una derrota de Argentina ante Polonia para poder avanzar a octavos en Qatar.

Cabe recordar que México y Arabia Saudita nunca se han enfrentado en Mundiales, pero sí en otras circunstancias, suman 5 partidos disputados con cuatro victorias para la Selección Mexicana y una derrota.

¿A qué hora juega México vs Arabia Saudita?

Fecha: miércoles 30 de noviembre

Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México

Sede: Estadio Lusail

Dónde ver: La transmisión podrás seguirla EN VIVO a través de Azteca 7, Las Estrellas, Canal 5, TUDN y Sky Sports.

(dmv)