MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

¡Salió enfurecido! Se reveló el primer jugador de México que mostró su molestia contra el "Tata" Martino

Uno de los pilares fundamentales de la selección mexicana mostró su molestia al termino del partido ante Argentina

Edson Álvarez mostró su molestia con el "Tata" Martino.
Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana se encuentra al borde de la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de caer ante Argentina. Gerardo “Tata” Martino se ha convertido en el más criticado de todo el Tri, esto debido a la alineación que plantó para tratar de llevar a buen puerto el encuentro ante la Albiceleste. Sin embargo, entre esos cambios, hubo jugadores que mostraron su molestia por haber estado en el banco de suplentes.

Uno de los jugadores que sorprendió ver en el banco de suplentes fue Edson Álvarez. A lo largo del proceso del “Tata” Martino con México, el mediocampista del Ajax fue uno de los jugadores más regulares en las alineaciones; y por ello que se quedara sin jugar generó sorpresa, incluso hasta para el propio jugador.

Explotó contra el “Tata” Martino

De acuerdo con W Deportes, después de la derrota ante la Albiceleste, el “Machín” fue cuestionado sobre su ausencia en el terreno de juego, a lo que Álvarez respondió con una mirada de extrañeza. Por lo cual, dejó entrever su molestia con la decisión del “Tata” Martino, sobre todo teniendo en cuenta que las condiciones del partido se prestaban para el mediocampista del Ajax.

Si bien Edson Álvarez no comentó nada, su gesto comenzó a generar polémica; inclusive ya se ha puesto en tela de juicio si los jugadores creen verdaderamente en el “Tata” Martino de cara al último compromiso ante Arabia Saudita, en donde además de una victoria por marcador abultado, necesita una serie de factores para que se haga “menos complicada” su clasificación.

No se decantan cambios  para enfrentar a Arabia Saudita

De esta manera, se espera que para el último compromiso ante los árabes, el “Tata” nuevamente esté optando por realizar cambios a su inicial, sobre todo teniendo en cuenta que el estilo de Arabia Saudita es totalmente diferente a lo que propone Polonia y Argentina.

Asimismo, tampoco se descarta que el “Tata” le esté dando minutos a jugadores que no hayan tenido participación; hasta el momento son siete los futbolistas mexicanos los que no han podido jugar; Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Orbelín Pineda, Luis Romo, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga y Rogelio Funes Mori.