MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

La foto de El "Tata" Martino que indigna a todo México tras perder ante Argentina en el Mundial

¿Celebra con Argentina? Esta es la polémica foto de Gerardo El Tata Martino y el técnico de la selección de Argentina tras la derrota del Tri que lo tiene a un paso de la eliminación en Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

Una foto de Gerardo El Tata Martino y Lionel Scaloni ha generado polémica luego de que México cayó 2-0 ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Tras esa derrota, la Selección Mexicana tiene un pie fuera de la Copa del Mundo. Los aficionados mexicanos están muy dolidos, y han generado controversia tras hacerse pública una foto de El Tata al final del duelo.

En redes sociales se hizo viral una foto de El Tata Martino abrazando, sonriendo y riendo con Lionel Scaloni, técnico de Argentina, luego que México perdiera ante la albiceleste. Los aficionados han cuestionado las decisiones del DT Tricolor, e incluso hay quienes no tienen duda en afirmar que Martino se alegró de la victoria de los argentinos, al ser esa su nacionalidad. 

Esta no es la primera vez que El Tata genera polémica, pues previo a la Copa del Mundo, Martino decidió viajar a Argentina para ver un partido de Newell´s Old Boys, donde también tuvo un fraternal encuentro con Scaloni. Su viaje a Argentina estuvo por encima de supervisar el desarrollo de los jugadores de la Liga MX. 

México volvió a sufrir una derrota ante Argentina, la cuarta en Mundiales, y ya suma 18 años sin poder vencer a la albiceleste, siendo la última vez en la Copa América de 2004 en fase de grupos. 

Aunque el Tricolor logró competir contra Messi y compañía evitando el gol por 60 minutos, al 64', Lionel Messi aprovechó un error y puso el 1-0 superando a Memo Ochoa, 

Al minuto 87, apareció Enzo Fernández y marcó el 2-0 definitivo que dejó al Tricolor con 1 punto en el Grupo C tras empatar contra Polonia en la primera fecha. Ahora México deberá buscar una victoria ante Arabia Saudita y esperar que Polonia derrote a Argentina, o que la albiceleste golee a los polacos, por lo que su boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, ya no depende solo del cuadro tricolor, sino de los resultados de sus rivales. 

(dmv)

(dmv)