MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

Los MEMES de la victoria de Polonia sobre Arabia Saudita; México podría quedar fuera del Mundial

Polonia venció 2-0 a Arabia Saudita, y México podría quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

Polonia consiguió una importante victoria de 2-0 contra Arabia Saudita, que complicó aún más el Grupo C y el pase de México a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En su segundo partido, los polacos lograron sumar 3 puntos y así ponen en aprietos a Argentina y a México en busca del liderato y subliderato de la zona. Con MEMES los aficionados del Tricolor mostraron su preocupación ante la posible eliminación del cuadro azteca. 

Robert Lewandowski se lució con un pase que terminó en gol gracias a Piotr Zielinski al minuto 39, y su propio gol al minuto 82 para poner el 2-0 y darle la victoria a Polonia. El portero Wojciech Szczesny, también fue héroe al detener un penal a Salem Al-Dawsari al borde del descanso, y acabando con la esperanza de Arabia Saudita que sorprendió al vencer a Argentina en la primera fecha. 

 

 

México podría quedar fuera del Mundial si pierde ante Argentina y la próxima fecha empata o pierde, El Tri ya no dependería solo de sus resultados. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo C, con Polonia como líder, Arabia Saudita sublíer, México tercero y Argentina al fondo, a falta de que se enfrenten este sábado.