MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

Así fue la polémica discusión entre El Tata Martino y Héctor Herrera en entrenamiento en Qatar

¿Qué se dijeron El Tata Martino y Héctor Herrera en el entrenamiento?

Tata Martino Héctor Herrera.Créditos: twitter
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana se prepara para su partido ante Argentina, duelo que será clave para el sueño del Tricolor de avanzar a octavos de final, sin embargo el entrenamiento destacó por una presunta discusión que tuvieron el técnico Gerardo El Tata Martino y Héctor Herrera, la cual se extendió por al menos 10 minutos, mientras el resto del equipo seguía con su entrenamiento. 

De acuerdo a los reporteros que estuvieron presentes, mientras los jugadores realizaban trabajos regenerativos durante el entrenamiento, a lo lejos se pudo ver a El Tata y a HH gesticulando con intensidad. 

Todo indica que ambos intercambiaron conceptos tácticos para el próximo partido de México ante Argentina el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, en donde el Tri buscará una victoria o un empate, luego de igualar 0-0 ante Polonia, mientras que la albiceleste se juega todo en el duelo ante los aztecas por culpa de su derrota ante Arabia Saudita 1-2. 

Lo que se pudo observar en el video que fue difundido, fue que el Tata apartó del grupo a Héctor Herrera en una charla que se alargó por diez minutos. Así, se vio a Martino moviendo los brazos y mostrando lo que parecen varias indicaciones en torno al próximo partido. 

 

Aunque parecía una pelea más que una charla, ESPN reveló que tras la plática entre el jugador y el técnico, Herrera y Martino se dieron un fuerte abrazo y el mediocampista se unió a sus compañeros para seguir con el entrenamiento. 

(dmv)