MUNDIAL QATAR 2022

México vs Polonia: horario y dónde ver EN VIVO el debut del Tri en el Mundial de Qatar -022

La selección mexicana estará debutando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia

La selección mexicana se enfrenta a Polonia en el primer partido del Mundial de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana se enfrenta a Polonia en el primer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. El equipo de dirige Gerardo “Tata” Martino debutará ante la nación que cuenta con el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski entre sus filas. Este partido será crucial para México, en caso de querer avanzar a la siguiente ronda.

A pesar de la derrota ante Suecia en el último partido de preparación, el optimismo de ver al Tri en la Copa del Mundo crece; esto en gran parte por el momento que viven jugadores puntuales como Hirving “Chucky” Lozano, como los actuales campeones con Pachuca en la Liga MX, Kevin Álvarez y Luis Chávez. De tal manera que el “Tata” Martino tendrá la primera gran prueba de fuego en el torneo.

Dónde ver el partido de México vs Polonia

El primer partido de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia correspondiente al Grupo C se estará transmitiendo a través de el Canal 5, Azteca 7, Sky, las plataformas de Streaming de VIX+ y BlueToGo en punto de las 10:00 hrs, tiempo del centro de la Ciudad de México.

De esta manera, Gerardo Martino está preparado para comenzar la aventura de México en el Mundial. En cuanto a los jugadores que estará parando el “Tata” en el Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, se espera que tenga algunas modificaciones respecto a lo que mostró ante Suecia con: Guillermo Ochoa en el arco, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la defensa. En el mediocampo con Héctor Herrera, Charly Rodríguez y Luis Chávez. Mientras tanto, Hirving “Chucky” Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori serán los encargados del ataque mexicano.

De esta manera, Polonia se espera que presente una alineación diferente respecto a lo que mostró ante la selección de Chile en su último partido amistoso antes del Mundial; por su puesto la gran modificación que tendría el equipo polaco, sería la inclusión  al 11 titular del delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, quien no tuvo minutos en dicho compromiso, entre otras modificaciones.

Después del partido ante Polonia, México estará enfrentando a Argentina en el segundo partido del Grupo, hasta finalmente enfrentar a Arabia Saudita, en donde se espera que el combina mexicano llegue sin la necesidad del triunfo para poder colarse a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.