MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

México pierde ante Suecia y pronostica un Mundial de terror en Qatar 2022

México cayó ante Suecia, un equipo que no estará en el Mundial y generó dudas en su último partido antes de debutar en Qatar ante Polonia el próximo martes

Escrito en DEPORTES el

México perdió ante Suecia, en su último partido de prueba previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022. El Tricolor de Gerardo El Tata Martino confirma el pronóstico, una participación de terror en la Copa del Mundo en donde debutará ante Polonia el próximo martes. 

El gol de Alexis Vega no pudo evitar que México sumara otra humillación al caer 1-2 ante Suecia, una selección que no asistirá al Mundial. De hecho, fueron los suecos los que sorprendieron al Tricolor al abrir el marcador con un gol de Marcus Rohdén al minuto 54.

Alexis Vega apareció minutos después, al 60', con un golazo, tras un pase de Héctor Herrera, que volvió a despertar las esperanzas de México de buscar la victoria. 

Sin embargo, estas esperanzas se apagaron con un gol de Mattias Svanberg al minuto 84. El sueco recibió el esférico en el área grande tras un tiro de esquina, y encontró el espacio entre la defensa tricolor y Guillermo Ochoa, para poner el 1-2.

Suecia no logró avanzar al Mundial de Qatar 2022, al caer en el repechaje 2-0 ante Polonia de Robert Lewandowski, el que será el primar rival del Tricolor el próximo martes 22 de noviembre como parte del Grupo C.

En el historial de partidos de México vs Suecia, la Selección Mexicana registra ahora cuatro partidos sin derrotar a dicho rival.

(dmv)