MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

Los MEMES se burlan de Raúl Jiménez tras la derrota de México ante Suecia

México perdió 1-2 ante Suecia previo al Mundial y los MEMES explotaron contra Raúl Jiménez por su mal desempeño y le recordaron que debería hacerse a un lado para darle lugar a Santiago Giménez

Escrito en DEPORTES el

México perdió ante Suecia 1-2 en su última prueba previo al Mundial de Qatar 2022. Los pronósticos están en contra del Tricolor, que sigue sin convencer pese a que Gerardo El Tata Martino ya tiene definidos a sus 26 jugadores convocados. Los MEMES no se hicieron esperar y se burlaron de Raúl Jiménez, a quien cuestionaron por su mal desempeño en la cancha y le pidieron hacerse a un lado para darle el lugar a Santiago Giménez. 

Raúl Jiménez sufre de una pubalgia que lo dejó sin actividad por 77 días, hasta el partido ante Suecia cuando entró de cambio. Sin embargo, lo visto en la cancha demostró que sigue sin estar al 100 por ciento y eso podría afectar al Tricolor en su debut ante Polonia el próximo martes, y en los duelos ante Argentina y Arabia Saudita., 

El Tata Martino eligió a Raúl Jiménez por encima de Santiago Giménez, pese a que El Bebote está en su mejor nivel, es goleador con el Feyenoord y en la Eurocopa esta en mejor nivel estadístico ante figuras como Halaand. 

La decisión de Martino de dejarlo fuera de la lista de convocados al Mundial ha desatado el enojo destacando la mala decisión del DT Tricolor de llevar a un delantero lesionado sobre Giménez. 

Aquí te dejamos los mejores MEMES contra Raúl Jiménez y que defienden a Santiago Giménez.

(dmv)