MÉXICO RUMBO A QATAR

La impactante predicción de Mhoni Vidente para México en el Mundial de Qatar 2022

Así le irá a México en el Mundial de Qatar 2022 según las predicciones de Mhoni Vidente

Escrito en DEPORTES el


¿Cómo le va a ir a México en el Mundial de Qatar 2022? Las predicciones y pronósticos de la Selección Mexicana en la fiesta mundialista comienzan a surgir a menos de dos meses de que inicie la Copa del Mundo que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. 

Los aficionados mexicanos sueñan como en cada Mundial que México llegue al anhelado quinto partido, o más allá, aunque los últimos resultados del Tricolor que dirige Gerardo El Tata Martino no lucen muy esperanzadores. 

Entre los pronósticos y predicciones de México en el Mundial de Qatar 2022, la conocida astrologa, Mhoni Vidente, aseguró que ya sabe cómo le irá a la Selección en su próxima participación en la Copa del Mundo en donde enfrentará en Fase de Grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. 

Mhoni Vidente reveló cómo será la participación de México y aseguró que el campeón del Mundial de Qatar 2022 está entre las selecciones de Francia, Argentina y Brasil. 

¿Cómo le irá a México en Qatar 2022? 

Mhoni Vidente no tuvo piedad con la Selección Mexicana luego de su derrota ante Colombia, al asegurar que se trata de la peor selección que se ha visto en mucho tiempo. 

"Para la Selección Mexicana que perdió ante Colombia, es la peor Selección que ha tenido México, ahí te das cuenta que la defensa no sirve, que los futbolistas no están comprometidos". 

Sin embargo, la vidente reveló que una de las cartas le indicó que la participación de México en Qatar 2022 no será tan mala como sí ha sufrido en los últimos partidos en los que el #FueraTata se hace presente. 

"La carta de la torre me dice que no le va a ir tan mal en Qatar". 

Con la predicción de Mhoni Vidente, los aficionados se ilusionan con una posibilidad de que la Selección llegue al quinto partido en Qatar 2022. 

La predicción matemática que pone a México en el quinto partido tras eliminar a Francia 

De acuerdo a Joachim Klement, investigador y especialista en mercados financieros que pronósticos a los dos últimos campeones del mundo en Brasil 2014 y Rusia 2018, México logrará avanzar al quinto partido, e incluso eliminará al campeón Francia. 

De acuerdo a este polémico pronóstico, México pasará en segundo lugar en el Grupo C que conforma con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. La albicelestes de Lionel Messi tendrá el liderato, y en octavos de final a Francia, el vigente campeón del Mundo en Rusia 2018. 

El corredor de bolsa se basa en un modelo matemático que le sirve a la perfección para pronosticar resultados deportivos. Incluye la fuerza actual del equipo en cuestión, variables socioeconómicas que afectan al rendimiento deportivo PIB per cápita, tamaño de la población, temperatura del país, y el azar. 

Aunque parezca difícil de creer, México sería el encargado de eliminar a la Francia de Mbappé, gracias a una mejor adaptación a las condiciones climáticas. 

(dmv)