SELECCIÓN MEXICANA

Selección mexicana de futbol es la campeona del mundo en 2022... por esta razón

La Selección Mexicana ya es campeona del mundo en Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

A menos de un mes de que inicie el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana que dirige Gerardo El Tata Martino, sigue generando dudas, incluso en la lista de convocados que sigue siendo un misterio ante los lesionados y los “berrinches” del DT argentino. Sin embargo, México ya es campeón del mundo.

Lo que no está en duda es la pasión de los aficionados mexicanos, quienes son fieles al Tricolor y mantienen la ilusión de que México logre una gran participación. Cada Mundial sorprende a los seguidores de todo el mundo, y siempre es el país azteca quien sobresale en cada Copa Mundial.

Y semana antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022 no es la excepción, pues los seguidores mexicanos ya colocaron a la Selección Mexicana como la más mencionada en Twitter.

México tiene el puesto número 1 de las selecciones más mencionadas, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter México, previo al Mundial de Qatar que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Después de México, aparece Inglaterra, en el tercer puesto Brasil, la favorita a ser campeona del mundo, después Argentina y en el quinto puesto Estados Unidos.

Mientras que el Top 10 lo completan Arabia Saudita, Portugal, Japón, Francia y España.

“México no solo lidera en las menciones en Twitter, sino en cuanto a su comunidad: es la Selección Nacional más seguida a nivel mundial”, con más de 6.5 millones de seguidores, y sumado a Argentina y Brasil.

México no solo encabeza este listado, también está en el Top 10 de las selecciones nacionales que más boletos han comprado para el Mundial.

(dmv)