Main logo

Oficializan el uniforme alterno del ‘Tri’ para Rusia 2018

El conjunto mexicano estrenará el atuendo de visitante este viernes en su duelo de preparación ante Islandia

Escrito en DEPORTES el

Este martes y mediante sus cuentas de redes sociales la Federación Mexicana de Futbol (FMF) oficializó y presentó el diseño de la playera que la selección nacional utilizará en sus duelos de visitante dentro del Campeonato Mundial Rusia 2018, misma que será estrenada este viernes.

La prenda es de color blanco y en el pecho destaca la presencia de una franja verde y una roja, similar a la empleada durante Argentina 78, solo que en aquella ocasión las franjas eran verticales.

Esta nueva indumentaria será estrenada este viernes 223 de marzo durante el enfrentamiento de práctica que la selección azteca sostendrá ante Islandia en el Levi''s Stadium, en Santa Clara, California.

También podría interesarte: Propuesta de tres partido inaugurales para Mundial 2026

Bajo el lema “Soy México”, el uniforme fue presentado a través de las redes sociales de futbolistas como Javier Hernández, Carlos Vela y Andrés Guardado; al mismo tiempo que se develó por medio de una campaña en la que, con el apoyo de un casco con sensores y un video mostrando momentos importantes de la selección nacional, se midieron las emociones que viven los aficionados por el Tri.

El nuevo uniforme de visitante está inspirado en el diseño de los 70 y en el tradicional saludo a la bandera. La playera es reinterpretada para crear un kit de visitante autentico y progresivo, con un fuerte carácter urbano.

El jersey presenta un cuello en “V” y es complementado con shorts en vino y calcetas blancas.

jla