Main logo

Selección Mexicana con escolta causa controversia

Los jugadores evitaron a los medios con un fuerte dispositivo de seguridad

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana llegó a la Ciudad de México sin ánimos de dar declaraciones a la prensa. Los jugadores Miguel Layún, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Héctor Herrera salieron de la terminal escoltados por policías, quienes les abrieron camino para no ser abordados por los medios de comunicación.

“No los dejen solos, sáquenlos”, fueron las palabras de uno de los comandantes a los uniformados encargados de la seguridad de los jugadores.

La Selección Mexicana rompió filas hoy y se volverán a concentrar hasta el domingo. Se espera que la convocatoria de cara a los partidos eliminatorios frente a Honduras y Estados Unidos, sea a las 10 de la mañana.

Jorge Hernández aseguró que siempre “trabajó para estar en la Selección”, y que nunca se desesperó por lograr un sitio en el equipo, ya que ayer logró ser titular en un duelo con el Tri Mayor.

“Hay que seguir en la pelea por estar en las siguientes convocatorias”, comentó el “Burrito”, también añadió que el seleccionador, Juan Carlos Osorio, aún no les ha dicho quiénes estarán en la lista de Copa Confederaciones y Copa Oro.

Con información de Universo Deportivo

nl