Main logo

Selección Mexicana cancela partidos de Fecha FIFA por coronavirus

La Selección Mexicana anunció la cancelación de sus juegos que se llevarían a cabo en marzo ante Grecia y República Checa en Estados Unidos.

Escrito en DEPORTES el

El deporte se sigue viendo afectado por el coronavirus, y ante la emergencia por la pandemia por covid-19, la Selección Mexicana anunció la cancelación de sus juegos de la Fecha FIFA que se llevarían a cabo en marzo ante Grecia y República Checa en Estados Unidos.

“Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTOUR de la selección nacional de México han sido cancelados”, se lee en el comunicado lanzado a través de redes sociales.

El duelo ante República Checa se iba a realizar el próximo jueves 26 de marzo en el Estadio Bank of America, mientras que el domingo 29 era la fecha del encuentro ante Grecia en el Estadio AT&T.

Esto se suma a las medidas tomadas en el deporte estadounidense tras la suspensión de las temporadas de la MLS, la NBA, NHL y la Liga de Campeones de la Concacaf, que también suspendió sus actividades debido al incremento de contagios por Covid 19.

Los boletos serán reembolsados y el Tri señaló que el partido ante Colombia del 30 de mayo en Denver, sigue en pie.

(Daniela Muñoz)