Main logo

¿Se va Tuca Ferretti y llega el Piojo Herrera a Tigres?

Los rumores señalan que Tuca no renovaría con Tigres para darle la bienvenida a Miguel El Piojo Herrera, pero qué tan cierto es esto

Escrito en DEPORTES el

Ricardo Ferretti es el técnico con más títulos en la historia de Tigres, pese a esto los rumores no paran asegurando que Tuca no renovaría con el cuadro felino para darle la bienvenida a Miguel El Piojo Herrera.

La no renovación de Tuca Ferretti le daría la oportunidad a Herrera para regresar como técnico en la Liga MX. Sin embargo, hay fuentes que aseguran que sí habrá renovación.

La directiva de Tigres estaría cerca de llegar a un acuerdo con Tuca Ferretti para mantener su estancia en el banquillo felino, en donde ha ganado nueve títulos nacionales y uno internacional.

De acuerdo al periodista David Medrano en su columna en el diario deportivo Récord, Tigres ya está adelantado en las negociaciones con el estratega brasileño, misma que estaría tratando directamente con Mauricio Doehener, un peso pesado de Sinergia Deportiva, la empresa que respalda a los Tigres.

Además, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, y Mauricio Culebro, vicepresidente, habrían visto con buenos ojos la renovación de Tuca.

El único pendiente sería la duración del nuevo contrato, pues Tuca de 67 años lleva 30 años dirigiendo sin pausas, y 14 de ellos con Tigres.

¿Hay esperanzas para que el Piojo Herrera sea técnico de Tigres?

La llegada de Robert Dante Siboldi como técnico de Xolos de Tijuana sorprendió a todos, y más a Miguel Piojo Herrera, quien parecía el candidato ideal para el banquillo, gracias a su experiencia con el equipo y su buena relación con la directiva fronteriza.

Algunas fuentes aseguraron que Herrera rechazó a Tijuana para ser opción de Tigres, la cual incrementa el rumor de que Mauricio Culebro, vicepresidente y próximo presidente de Tigres, ya tiene apalabrado al extécnico del América, y por eso se han tardado tanto en renovar al Tuca, quien termina contrato en junio.

Si la mala racha de Tigres en la Liga MX continua, quedando lejos de la Liguilla, y peor aún, ni siquiera alcanza repechaje, la renovación de Tuca podría correr peligro y Miguel Herrera podría aparecer como el técnico ideal para dirigir a los felinos.

¿Qué pide la afición de Tigres, Tuca o Piojo?

Pese a tener al técnico más ganador en la historia de Tigres, muchos aficionados piden a Miguel Herrera, y en redes sociales cada vez son más los comentarios que aprueban la llegada del Piojo.

(dmv)