Main logo

¿Se pusieron los cuernos Julio César Chávez Jr. y su esposa Frida? Esto sabemos

Julio César Chávez Jr. y su esposa Frida Muñoz han tenido una serie de declaraciones en las que el hijo de la leyenda ha insinuado una infidelidad

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. mantiene la polémica con su esposa, Frida Muñoz, quien hace unas semanas lo señaló por ser "una persona enferma", ahora fue el hijo de la leyenda quien respondió para insinuar una supuesta infidelidad de la madre de sus dos hijos. 

Chávez Jr. platicó a través de su cuenta de Instagram la situación que vive con su esposa Frida Muñoz, y aseguró que en una ocasión marcó a su casa a las 5 de la madrugada y una persona desconocida le respondió, por lo que duda de lo que está pasando en la casa en donde viven sus hijos. 

"Hablé a mi casa, me contestó otra persona y ya nunca me dieron la cara jamás. Y tengo las cámaras y todo para que ella esté bien, y no quiere mostrármelas, y si no quiere mostrármelas y no quiere estar en comunicación conmigo".

Chávez Jr. respondió a lo dicho por Frida Muñoz hace unos días, cuando aseguró que aún quiere al hijo de la leyenda, pero que su actitud es de una persona enferma. Ante esto, el boxeador puso en duda la fidelidad de su esposa porque supuestamente no quiero mostrarle las grabaciones de las cámaras de seguridad que están en su casa. 

"Desgraciadamente la persona que está desubicada es ella, si usted está casado con alguien, o juntado o lo que sea, y tiene usted sus cámaras, y todo le pone a la familia para estar bien y va a su casa y le pide la información de las cosas que puso, y le dice que está loco, entonces hay un problema".

Pese a las polémicas, Julio César Chávez Jr y Frida Muñoz siguen casados y comparten dos hijos, Julia y Julio, además de la hija de Frida Muñoz que procreó con uno de los hijos de El Chapo Guzmán, Frida Sofia Guzmán. 

(dmv)