Main logo

Se le van encima a Paola Espinosa por defender a Ana Guevara tras polémica de Conade

"No solo puedes estirar la mano", así defiende la histórica clavadista mexicana a Ana Guevara

Escrito en DEPORTES el

En los últimos días la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ha estado envuelta en la polémica con la reducción de becas a distintos atletas que se han manifestado en redes sociales. Ante esto, la histórica clavadista mexicano, Paola Espinosa, externó su apoyo a Ana Gabriela Guevara, titular de Conade.

Espinosa aseguró que, para beneficios, se tienen que entregar resultados, algo que no agradó a muchos de sus seguidores.

También te puede interesar: El dramático momento en el que Felipe "El Gallito" Orucuta es reanimado en el ring tras nocaut; está en coma (VIDEO)

“Como atleta de alto rendimiento y con más de 20 años de trayectoria sé que para recibir hay que merecer. La honestidad de nosotros como atletas es importante, si no hay resultados no puedes solo estirar la mano. Mi respeto a tu trabajo Luzma y mi confianza en Ana Gabriela Guevara y equipo”, escribió en su Twitter la deportista de 32 años de edad.

Distintos atletas han denunciado en sus redes sociales la reducción de beca que sufrieron, en su mayoría, recibían cinco mil pesos, por lo que ahora únicamente les otorgarán a dos mil.

El caso que más revuelo generó fue el del judoca, Nabor Castillo, quien aseguró que gana menos que los ninis:

Tras el mensaje que publicó Paola Espinosa, sus seguidores mostraron su molestia:

 

dmv