Main logo

Se le adelantan a la FMF, y confirman al nuevo Técnico de la Selección Mexicana

El director deportivo de Veracruz confirmó al nuevo DT del Tri

Escrito en DEPORTES el

El director deportivo de Veracruz, Mario Trejo, madrugó a la Federación Mexicana de Futbol al confirmar que la Selección Mexicana ya está arreglada para que Gerardo Martino dirija al Tricolor en el proceso mundialista a Qatar 2022.

Minutos antes de que arrancara la última reunión de dueños de los equipos de Primera División, en la que uno de los temas centrales es la actualidad sobre la elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Mario Trejo, director deportivo de Veracruz, adelantó que hasta donde saben cómo dirigentes, ya está decidido que sea Gerardo Martino.

¿Quién es el ''Tata'' Martino, el candidato número 1 para dirigir a la Selección Mexicana?

“Ya está decidido. Lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria y uno desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol, pero si ya lo decidieron hay que darle todo el apoyo y ojalá le vaya muy bien porque si le va bien a él, nos va bien a todos”, explicó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde Veracruz hace su pretemporada de cara al Clausura 2019.

Tras conseguir el título de la MLS con el Atlanta United, el “Tata” Martino se tomará unas vacaciones en Argentina, antes de prepararse para dirigir a la Selección.

Este lunes, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol están reunidos los dueños de los equipos de la Liga MX para definir, entre otras cosas, el rumbo del conjunto Tricolor.

dmv