Main logo

¡Se cancela! Joao Maleck se queda sin equipo

Luego de ser liberado de prisión bajo fianza, Joao Maleck busca regresar a las canchas pero fue rechazado de último momento del Tepatitlán FC

Escrito en DEPORTES el

La directiva del Tepatitlán FC aseguró que no firmará a Joao Maleck. El futbolista estaba ya en las platicas finales, pero las diferencias entre directivos obligaron a revisar nuevamente el contrato y Maleck tendrá que volver a analizar cual será su futuro.

El futbolista mexicano salió recientemente de la cárcel por un delito de homicidio de dos personas. Maleck se encuentra en Guadalajara y fue la directiva de Atlas quien decidió darle una oportunidad a Joao, por lo que lo citaron y le notificaron la decisión final. Asimismo, la directiva de Santos Laguna y el propietario de los derechos del futbol, notificaron al futbolista a través de una conferencia vía Zoom.

Las opciones: Atlas y UdeG

Santos y los representantes de Maleck, buscan acomodar al jugador y deberá de ser algo cerca de Guadalajara. Debido al litigio en el que sigue implicado, ya que tiene que seguir acudiendo de manera frecuente a firmar ante autoridades judiciales ya que salió libre bajo fianza.

El Atlas y Leones Negros podrían ser las opciones, aunque también podrían ser complicadas. Otro punto en contra para el futbolista, es que el Guard1anes 2021 está muy cerca de comenzar, ya que dará inicio este fin de semana, por lo que las plantillas comienzan a cerrarse. Aun así, el límite de registros es hasta el 31 de enero.

(MAC)