Main logo

Se cancela el partido México vs Costa Rica en el Estadio Azteca

La Federación de Costa Rica anunció que queda cancelado el duelo programado para el 30 de septiembre debido a la falta de permisos para viajar a México

Escrito en DEPORTES el

El partido México vs Costa Rica que se disputaría el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca quedó CANCELADO. El primer duelo de la Selección Mexicana para este 2020 no se llevara a cabo luego de que la Federación del país centroamericano informó que no cuentan con los permisos del gobierno de su país para poder viajar a México.

“Luego de agotar todas las vías, la Fedefutbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”, señala el comunicado.

Aunque el duelo ante Costa Rica sería el primero del 2020 para el Tri, a los de Gerardo Martino todavía les queda el juego amistoso del próximo 7 de octubre contra Holanda en Ámsterdam.

Sin embargo, de acuerdo a Medio Tiempo, aún no existen los permisos por parte de la embajada de Holanda para realizar el viaje.

(dmv)