Main logo

¿Se burló? Lando Norris, enemigo de Checo Pérez, se disfraza de mexicano

Las redes sociales explotaron con críticas y memes luego de que Lando Norris, fuerte rival de Checo Pérez, celebrara una fiesta y se disfrazara de mexicano

Escrito en DEPORTES el

La Fórmula 1 está en pausa pero eso no impidió que un piloto estuviera envuelto en la polémica, para ser más específicos, Lando Norris, uno de los rivales más fuertes para Sergio Checo Pérez esta temporada. El motivo, su disfraz de mexicano que ha desatado críticas y memes.

El piloto británico de McLaren estuvo en una fiesta y decidió disfrazarse de mexicano, lo que generó polémica e indignación en redes sociales por promover “la sátira y los estereotipos” de la cultura mexicana.

Lando Norris ha tenido encontronazos con Checo Pérez, un cruce de declaraciones que inició con el británico calificando como “una maniobra estúpida”, el movimiento de rebase que intentó el mexicano durante el Gran Premio de Austria en julio.

En aquella ocasión Norris terminó tercero y con una sanción de cinco segundos, mientras que Checo perdió siete posiciones. Esto lo colocó como uno de los “enemigos” del piloto de Red Bull para la presente campaña en la Fórmula 1.

La polémica por vestirse de mexicano

Lando Norris subió una imagen a su Instagram vestido de mariachi con bigote falso, acompañado de algunos amigos con sarapes, bigotes faltos, sombreros coloridos, alusiones a la lucha libre mexicano y uno más vestido de taco.

 

La foto provocó que rápidamente Lando Norris se volviera tendencia en nuestro país, usuarios pidieron cancelarle, otros se tomaron con humor su atuendo y hubo quienes destacaron de “desafortunada representación estereotipada de la cultura mexicana”.

El disfraz de Lando Norris desató memes, y en Acción LSR te dejamos los mejores:

(dmv)