Main logo

Se burlan de Marco Fabián por intentar aclarar sus comentarios sobre la grandeza del América

El exjugador y canterano de las Chivas intentó aclarar lo que dijo del América, pero sólo lo criticaron

Escrito en DEPORTES el

Luego de que el pasado miércoles Las Águilas se convirtieran en el equipo más ganador en los torneos del futbol mexicano, Marco Fabián exjugador y canterano de Chivas aseguró que “El América es el más grande de México”, algo que no agradó a los aficionados rojiblancos y Fabián intentó aclarar lo que dijo.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud

Durante una entrevista en el programa de ESPN, “Ahora o Nunca”, el actual futbolista de la MLS dijo que “aunque a mucha gente le duela el América ahorita es el más grande de México”. Ante sus declaraciones, los seguidores del Rebaño le recriminaron a Fabián sus declaraciones y a través de su cuenta de Twitter el mexicano intentó aclarar todo.

“Comenté que los números los respalda y hoy es, sin duda, el equipo mexicano más ganador, con más campeonatos de Liga de Copa y de Concacaf que cualquier otro equipo mexicano”.

“Tuve el honor de vestir de rojiblanco 18 años; mi corazón siempre tendrá guardado un cariño especial a Chivas, por lo que me dará mucho gusto volver a ver al Rebaño protagonista, en los primeros lugares y ganando campeonatos”, aseguró Fabián.

Sin embargo las redes sociales volvieron a explotar contra Marco Fabián: 

dmv