Main logo

Saunders “calienta” al Canelo e insulta a reporteros mexicanos

Saunders sigue hablando, pero en esta ocasión no se fue en contra de su rival, ahora se fue en contra de la prensa mexicana

Escrito en DEPORTES el

Previo a la pelea entre Billy Joe Saunders y "El Canelo" Álvarez este sábado ante 68 mil fanáticos en el estadio de los Dallas Cowboys en territorio texano, Saunders sigue hablando, pero en esta ocasión no se fue en contra de su rival, ahora se fue en contra de la prensa mexicana que está cubriendo el evento.

Saunders arremetió contra la prensa, al decirle a reporteros mexicanos frases como "chúpame las pe..." o “tu aliento es una mie...”.

También, cuando Saunders apareció para el cara a cara con el mexicano, le preguntó que, si le gustaba la carne, en alusión al contratiempo que tuvo el jalisciense hace unos años con el clenbuterol.

En respuesta, "El Canelo" le dijo que, si a él le gustaban otras cosas, en referencia a la vez que Saunders dio positivo por oxilofrina y gracias a ello tuvo que renunciar al campeonato mundial de peso Mediano.

Sin embargo, Saunders le respondió que por primera vez iba a enfrentar a un corazón gitano, a lo que "Canelo" le dijo que el sábado iba a probar la sangre mexicana

Segundos después tuvieron que separarlos para evitar empellones.

Esta semana, tanto Saunders como su equipo también se fue en contra del equipo del Canelo Álvarez, gritándoles cada que pasan rumbo al gimnasio, el cual está instalado a un costado del lobby del hotel burbuja frente al estadio de los Cowboys.

OTROS PROBLEMAS DE SAUNDERS

Saunders ha tenido varios problemas debajo de ring, hay que recordar que, en 2018, subió un video humillando a una persona que abusaba de sustancias nocivas, lo cual de nuevo lo colocó en el ojo del huracán.

Y en marzo de 2020 subió un tutorial de cómo golpear a las mujeres, lo cual le valió una suspensión por parte de la Comisión de Boxeo Británica, aunque después se disculpó por el mismo.

MJP