Main logo

Saúl “El Canelo” Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

Hearn confirmó que su peleador tiene un acuerdo para enfrentar a “El Canelo”, pero que todavía no se sabe si pospone la pelea por el coronavirus

Escrito en DEPORTES el

Ya se confirmó que el rival de Canelo Álvarez sería Billy Joe Saunders, así lo señaló Eddie Hearn, promotor de Saunders; aunque está en duda la fecha de la pelea por el motivo de Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

@muls96 put Em UP @marbella.co.uk @mtkglobal @wowhydrate @betneoofficial

Una publicación compartida por Billy Joe Saunders (@saundersbillyjoe) el

La pelea está programada para el 2 de mayo en Las Vegas, pero todavía no se ha confirmado debido al brote de coronavirus que ha dejado a cinco mil 088 muertos y 137 mil 445 casos en todo el mundo.

Hearn en una entrevista para IFL TV, comentó, “Se esperaba el anuncio de la pelea durante esta semana, pero ahora es más seguro que se anuncie la siguiente semana” así reconoció que no es fácil para Golden Boy Promotions (Organizador de peleas del “Canelo”) y asegura que ellos están listos para el combate.

g

Con respecto al coronavirus, señaló: “Si se va a posponer hacia mayo o junio, pero eso le corresponde al Golden Boy”. asegurando que todo está en las manos del promotor del “Canelo”.

Por el momento se espera que den el anunció esta semana, si se va a aplazar o se va a mantener con la fecha establecida.

Información de ESPN

(Diego Gómez García)