Main logo

Saúl 'Canelo' Álvarez volverá al ring el 19 de diciembre

El 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Callum Smith el próximo 19 de diciembre en Estados Unidos, la sede exacta está por definirse

Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a subirse al ring luego de un año sin pelear. A través de redes sociales, el boxeador tapatío confirmó que se medirá ante Callum Smith el 19 de diciembre en Estados Unidos.

Este será el primer enfrentamiento del pugilista mexicano luego de su rompimiento con la promotora Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya. La sede será próximamente anunciada, pero aseguran que será en Norte América. 

Somos un equipo fuerte, enfocados en nuestro trabajo y en lo que nos ha dado el éxito en el boxeo. Viene algo muy importante para su carrera como boxeador y para mi como entrenador”, aseguró Eddy Reinoso.

Asimismo, el ‘Canelo’ afirmó “Estamos aquí, somos personas disciplinadas, que siempre está listo, lo único que queremos es seguir haciendo mi carrera y seguir creciendo como equipo. Para el 19 de diciembre contra Callum Smith, que es de los mejores en las 168 libras… Eso me hace muy feliz. Estaremos peleando contra uno de los mejores, me siento muy contento, queremos seguir avanzando y seguir siendo de los mejores. No queremos que el 2020 se vaya sin una pelea del ‘Canelo’”, finalizó.