DEPORTES

Santos gana, pero deja con vida a Tigres que contó con un "chispazo" de Gignac

Santos doblega a los Tigres de Miguel Herrera, quienes revivieron gracias a una anotación de André- Pierre Gignac

  • REDACCIÓN
  • 25/11/2021
  • 22:53 hrs
  • Escuchar
Santos gana, pero deja con vida a Tigres que contó con un chispazo de Gignac
FOTO:(@LigaBBVAMX)

Santos sacó la victoria del TSM ante los Tigres por marcador de dos goles a uno en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Mx

 A los 4´ minutos de juego los ´Guerreros´ hacían valer su condición de local tras un cabezazo fulminante por parte de Diego Valdés que dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán. 

Con el correr del encuentro, el equipo de Guillermo Almada demostraba superioridad dentro del terreno de juego, misma que aprovechó para incrementar la ventaja en el marcador, pero esta vez por conducto de Eduardo Aguirre, quien aprovechó un pase filtrado de Valdés para definir de pierna derecha al poste más lejano del guardameta ´felino´. 

Antes de la primera parte, el equipo de Miguel Herrera daba signos de vida, después de un cabezazo de Juan Pablo Vigon que se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Carlos Acevedo. 

Para el segundo tiempo la tónica del partido se convirtió en un ida y vuelta para ambos conjuntos, siendo Tigres el que presentaba las ocasiones más peligrosas de cara al arco. 

Sin embargo, cuando parecía que Santos cerraba el encuentro, apareció André- Pierre Gignac para descontar en el marcador con un volea desde fuera del aérea que terminó por vencer al  guardameta ´lagunero´. 

A pesar de los intentos de Tigres por emparejar el marcador, la zaga del equipo de Guillermo Almada supo cerrar el encuentro. 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en punto de las 18:00 horas en el Universitario de Monterrey.