Main logo

Santos elimina a Panteras y se mete al duelo divisional

Una reacción efectiva en la segunda mitad acercó a Carolina pero la defensa de Nueva Orleáns logró frenar a Newton y su potencia

Escrito en DEPORTES el

Una tarde de dos pases de anotación del quarterback Drew Brees y una efectiva actuación a la defensiva permitió a los Santos de Nueva Orleáns superar en el duelo de comodines a las Panteras de carolina y así lograr avanzar a la ronda divisional, en la que ahora deberán medirse ante las Águilas de Filadelfia.

En los últimos minutos del partido Carolina se acercó a cinco puntos en la pizarra y contó con la posibilidad de marcar la anotación del triunfo, pero el correcto accionar de la defensa de los Santos y un castigo de Cam Newton se combinaron para que la escuadra de negro y oro lograra el triunfo por 31-26.

Brees sumó 23 pases completos de 33 lanzados para un total de 376 yardas ganadas con dos pases de anotación y una intercepción. Por parte de Carolina Newton también contó con una buena actuación al completar 24 de 40 pases lanzados y sumar 349 yardas con dos envíos de anotación sin pase interceptado, sin embargo esto no fue suficiente para que las Panteras logran la victoria.

También podría interesarte: En juego de bostezos Jaguares vence a BiIlls  

El corredor Alvin Kamara aportó una anotación más para los Santos otro y con ello consolidó su primera campaña dentro de la NFL.

Tras la victoria la escuadra de Nueva Orleáns deberá viajar a Filadelfia para medirse el próximo fin de semana ante filadelfia, en un partido para el que los apostadores podrían colocarlos como favoritos.

jla