Main logo

Santo, el "Enmascarado de Plata" tendrá serie de TV

Los secretos de uno de los mayores emblemas de la lucha libre mexicana serán divulgados a través de capítulos en serie de TV

Escrito en DEPORTES el

La vida de ‘El Santo’ será llevada a la pantalla mediante una serie televisiva, en la que se revelarán sus secretos, la influencia que tuvo y el legado creado para ser considerado uno de los personajes más importantes en la historia de la lucha libre mexicana.

En un comunicado, se dio a conocer que THR3 Media Group presentará este año su primera producción original para televisión, bajo el título de “La vida de: Santo, el Enmascarado de Plata”, la productora presentará la historia del legendario deportista, la cual aseguran cuenta con los derechos legales necesarios.

En septiembre de 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana”, señala ‘El Hijo del Santo’ en el comunicado.

Agregó que lo más importante “será conocer al hombre detrás de la máscara de ‘El Santo’, mi padre”, quien es un ícono cultural mexicano y que dejó una gran influencia histórica y su legado, que será revelada en la serie.

El hijo del emblemático gladiador dará su total apoyo a la realización de la serie, que se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales.

También te puede interesar: Este golpe podría dejar en el retiro a estrella de la WWE

Bruce Boren, representante de THR3 Media Group, destaca que el luchador es una leyenda de México y del resto del mundo, por lo que esperan sea un buen inicio para su empresa dentro de la creación de series propias.

No es solo una leyenda para México, sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa influenciando la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo el que sea nuestra primera serie de televisión”, dijo.

Rodolfo Guzmán Huerta, quien dio vida a ‘El Santo’, luchó por cuatro décadas, fue un héroe popular y un símbolo de la justicia para las personas. Estelarizó más de 50 películas y en 1952 fue inmortalizado en historietas.

jla