Main logo

San Diego festeja con triunfo contundente ante Dallas

La escuadra de la estrella solitaria no logró firmó un nuevo descalabro ante un conjunto que en el papel lucía mucho más débil

Escrito en DEPORTES el

Tarde de pesadilla y no de festejo fue la que vivieron este día los Vaqueros de Dallas ante Cargadores dentro de los tradicionales juegos de ‘Acción de Gracias’ en la Unión Americana en el que San Diego festejó con triunfo contundente ante la escuadra de la estrella solitaria, a la que superó por 28-6.

El quarterback Philip Rivers lanzó para 434 yardas y tres anotaciones durante lo que fue su primer juego de ‘Día de Acción de Gracias’ en 14 temporadas dentro de la NFL, Desmond King interceptó un pase y devolvió el balón 90 yardas para darle la puntilla a Dallas. Así, los Cargadores (5-6) se acercaron a juego y medio de Kansas City, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Es todo un vuelco en la campaña de Los Ángeles, que comenzó la temporada con una foja de 0-4, mientras que los Jefes habían ganado sus primeros cinco compromisos.

Los Vaqueros (5-6) sufrieron su tercera derrota consecutiva por al menos 20 puntos, todas sin su corredor estelar Ezekiel Elliott, quien purga una suspensión de cinco encuentros por acusaciones de violencia doméstica.

También podría interesarte: El pavo fue para Minnesota que derrotó a Detroit

Así, Dallas se ha despedido prácticamente de cualquier posibilidad de repetir como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional. Incluso la aspiración de avanzar a la postemporada con un boleto de comodín ha quedado gravemente comprometida.

En su partido 50 en el Día de Acción de Gracias, los Vaqueros por lo menos pudieron romper la sequía de 10 cuartos sin lograr un touchdown, que representaba un récord del equipo. Rod Smith logró un acarreo de dos yardas en el comienzo del último periodo.

Keenan Allen impuso la mejor marca en su carrera, con 172 yardas mediante 11 recepciones y una anotación. En los últimos dos compromisos, ha atrapado 23 pases para 331 yardas y tres touchdowns.

jla