Main logo

Salvador Cabañas revela la verdad de cómo se gana la vida tras el atentado

Luego de confesar qué pasó antes de recibir un balazo, Salvador Cabañas reveló cómo se gana la vida

Escrito en DEPORTES el

La carrera de Salvador Cabañas terminó bruscamente luego de que una noche recibió un balazo en el BAR BAR por parte de el narcotraficante José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como El "JJ". 

Aquella noche del 2010, previo al Mundial de Sudáfrica, la carrera del jugador del América se acabó pues nunca volvió a jugar profesionalmente. 

En febrero de 2014, una nota de origen de Paraguay, su país, señaló que Chava Cabañas vivía en la pobreza, y que tras perder todos sus bienes, se dedicaba a ser panadero, rumor que se sostuvo por años, hasta hoy. 

Salvador Cabañas decidió terminar con ese rumor, al afirmar que la forma en la que se gana la vida es gracias a múltiples negocios que tiene. 

"Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. No es cierto, le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa y que pudieran vivir tranquilos", explicó Cabañas en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado.

El exjugador del América reveló que las imágenes que hace muchos años circularon en los medios y redes sociales correspondían a una sesión de fotos junto a los trabajadores de dicha panadería, que fue pedida por la periodista que lo entrevistó. 

"Me dijo el fotógrafo si podía salir con el personal en la foto y dije 'no tengo ningún problema', al día siguiente sacaron que estaba trabajando en una panadería".


Salvador Cabañas negó vivir en la pobreza,  el exfutbolista paraguayo comentó que tiene formas de hacer dinero, con bienes, sin que eso contradiga lo que ya había comentado antes, ya que su exrepresentante y su exesposa lo engañaron y se quedaron con la mayoría de sus bienes cuando luchaba por sobrevivir, 

"Tengo muchas cosas que me generan dinero, tengo un complejo deportivo, terrenos que estoy alquilando. En Paraguay se dice que ando muy mal, que no trabajo y que no tengo dinero, pero eso es mentira. Las cosas que tengo me generan dinero.

(dmv)