Main logo

"Saldré adelante", Jorge Vergara acepta su recuperación

Jorge Vergara apagó los rumores de su muerte y confirmó que se encuentra en recuperación

Escrito en DEPORTES el

Jorge Vergara reapareció en su cuenta de Twitter para confirmar que se encuentra en un proceso de recuperación. Esto luego de que en redes sociales surgieran rumores de su fallecimiento, mismos que intentaron apagar los directivos de Chivas.

Desde hace meses, se ha especulado que Jorge Vergara padece una enfermedad: cáncer de páncreas, y aunque no lo ha confirmado, ese sería el motivo por el que ha estado en tratamiento en Estados Unidos.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las madres de los cuatro hijos de "El Canelo" Álvarez?

“A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, escribió este martes por la tarde.

El pasado fin de semana, Vergara fue tendencia tras enviar un audio para felicitar a los vendedores de Omnilife porque el mes de abril fue “rompe récords”, además de que les pidió que no hicieran caso a rumores.

La última vez que Vergara apareció en público fue el 15 de marzo del 2018, cuando presentó a Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas.

Fue en agosto de ese año que Jorge Vergara se deslindó de Chivas anunciando cambios en la estructura del equipo, para que Amaury Vergara asumiera como vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Chivas-Omnilife.

En 2002 Vergara Madrigal se hizo de la mayoría de las acciones de Chivas y desde entonces El Rebaño ganó los títulos del Apertura 2006 y del Clausura 2017, además de la construcción del Estadio Akron en 2010.

dmv