MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia facilita viaje a los aficionados que asistan al Mundial

Rusia no pedirá visa y los aficionados podrán viajar de una ciudad a otra gratis en tren
Rusia facilita viaje a los aficionados que asistan al MundialRusia facilitará presencia a los aficionados que asistan al Mundial. (FOTO DE LA WEB)

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, anunció que para el Mundial de Rusia 2018 el gobierno de dicho país tendrá beneficios para los aficionados alrededor del mundo, como entrar al territorio sin visa y facilitar el transporte entre una sede y otra a través de viajes totalmente gratuitos.


No se solicitará visa para los aficionados. Habrá transporte gratis en tren entre las ciudades sede y también otros grandes beneficios para los fans. Esperamos una operación tranquila, hemos hecho todo para los fans que vengan al Mundial.


Debido a las largas distancias entre las ciudades donde se disputarán los diferentes partidos, habrá trenes gratis que facilitarán el turismo.

Los aficionados mexicano que estarán presentes en la próxima justa mundialista se ahorrarán alrededor de mil 500 pesos (precio de la visa risa).

Este viernes se conocerá el futuro de los 32 clasificados al Mundial de Rusia 2018 en el sorteo mundialista que se llevará a cabo en Moscú

dmv

LEA TAMBIEN


Así será el sorteo para la Copa del Mundo Rusia 2018

Este viernes los 32 equipos clasificados al máximo certamen futbolístico conocerán el nombre de sus rivales para la primera ronda

LEA TAMBIEN


Simulacro de FIFA coloca a México en grupo de Argentina

A unos días de la realización del sorteo final, el organismo hizo un ensayo y en teoría así quedarían los grupos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información