Main logo

Debut soñado de 'Chucky' en Rusia aumenta interés de los grandes

Después de su gran actuación ante Alemania, el extremo mexicano ha llamado la atención de clubes europeos

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano está viviendo la mejor temporada en su carrera. Después de haber dado el salto a Europa de Pachuca al PSV Eindhoven del futbol  holandés y ser el máximo goleador del equipo, tuvo un debut soñado ante Alemania en el mundial.

Ubican a Hirving “Chucky” Lozano cerca del Barcelona


Según el sitio Transfermarkt, el futbolista formado en el club hidalguense tiene un valor de 25 millones de euros pero después de su gol en el mundial, pudo haberse disparado hasta los 35.

El gol de la victoria (primera ante el cuadro teutón en copas del mundo), provocó que diversos clubes del Viejo Continente como el Manchester United apunten al habilidoso futbolista para ficharlo, según medios. Algunos mencionan que ya hubo acercamiento de la Juventus pero la negociación sería hasta que acabe su participación en Rusia. 

 

Entre los interesados estarían el FC Barcelona de la liga española. Después de un año en el que, a pesar de haber ganado el campeonato liguero y la Copa del Rey, fueron eliminados de Champions League por la Roma.

Luego de que Antoine Griezmann anunciara que seguirá en el Atlético de Madrid, el nombre Hirving Lozano sería una alternativa a la ofensiva culé. Ocupar plaza de extracomunitario sería el principal obstáculo.

La ‘Vecchia Signora’  tuvo una gran temporada a nivel local, ya que ganó el Scudetto por séptimo año consecutivo, así como el tetracampeonato de la Copa de Italia. En Champions League el Real Madrid los eliminó en cuartos de final. El ‘Chucky’ podría ayudar a Paulo Dybala a llevar al conjunto italiano más adelante en la Copa de Campeones de Europa.

Por ahora el delantero azteca se prepara para el segundo partido de fase de grupos del mundial en el que México enfrentará a Corea del Sur.


jc