Main logo

Osorio promete que México jugará sin temor a perder

El entrenador de la selección mexicana afirmó que el conjunto se encuentra listo para medirse ante Alemania sin complejos

Escrito en DEPORTES el

Hace unos días el entrenador de México, Juan Carlos Osorio mandó el mensaje a través de una playera, y este sábado lo reiteró en la conferencia de prensa previo al debut mundialista del domingo frente a Alemania: "Es mayor la ilusión de ganar. Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor de perder".

El entrenador colombiano mandó un mensaje de confianza y serenidad antes de que el equipo tricolor reconociera la cancha del estadio Luzhniki, en Moscú.

Creo en nuestros jugadores, con los centrocampistas que tenemos podemos disputarles la posesión y eso nos dará grandes oportunidades", dijo el colombiano.

Osorio estuvo acompañado de Guillermo Ochoa, quien pinta para ser el titular de México en la portería frente a Alemania. Memo ya fue figura el Mundial pasado en el 0-0 ante Brasil, y contra los germanos se perfila como uno de los hombres clave, pero él prefirió quitarse presión.

México realizó su último entrenamiento antes del duelo ante Alemania, reconoció la cancha del estadio Luzhniki

Este es un deporte de conjunto, yo no salgo a la cancha pensando en ser la figura. Aquí ganamos o perdemos todos", aseguró el ex americanista.

Aunque México ha sufrido por la falta de goles en partidos recientes, Osorio confía en la capacidad de los delanteros mexicanos para mañana. "Creo firmemente en todos nuestros delanteros, tenemos los argumentos para hacerle goles a Alemania", dijo el colombiano.

Con información Agencia SD

jla