Main logo

Rugido parejo pero Tigres elimina a León y va a semifinal

El conjunto norteño y el del bajío igualaron en el marcador global, pero los regios avanzan por su mejor posición en la tabla al final del torneo

Escrito en DEPORTES el

La escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se adjudicó el duelo de fieras al igualar esta noche con León, 1-1 en el jugo  de vuelta y por marcador global de 2-2, para avanzar a la ronda semifinal de la Liguilla en el Apertura 2017 de la Liga MX, por las ventajas que le da el haber culminado mejor colocado en la tabla general.

En el partido de ida ambas escuadras firmaron un marcados de 1-1, en aquella ocasión León marcó primero y esta noche fue Tigres quien abrió la pizarra.

Al minuto 20’ Gignac remata de cabeza el tiro de esquina posterior a su disparo al arco y así coloco  Tigres cerca de las semifinales.

Cuatro minutos después, al 24’, ‘La Fiera’ respondió e igualó el marcador luego de que Elías Hernández metió el balón al área, donde Andrés Mosquera lucha con su marca por rematar y es justo el defensa de Tigres quien le deja el balón a modo para empujar la hasta el fondo del marco.

Luego de esto ambos equipos contaron con oportunidades reales de marcar nuevamente, sin embargo ninguno de los dos logró finiquitar la jugada de forma correcta.

Al final Tigres es quien avanza  y ahora espera rival para lo que será la ronda semifinal del Apertura MX, donde esta ronda se definirá plenamente el domingo por la tarde.

jla