ESTE FIN DE SEMANA

Rugby mexicano va por boleto para Centroamericanos

Los equipos nacionales en ambas ramas esperan poder lograr el boleto para estar presentes en Barranquilla 2018
Rugby mexicano va por boleto para CentroamericanosLas Serpientes buscan boleto mundial y centroamericano. (FOTO FMR)

Las selecciones femenil y varonil de México participarán este fin de semana en el campeonato de la zona Norte de América de rugby 7, clasificatorio para la Copa Mundial San Francisco 2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El majestuoso Campo Marte será el escenario donde el 25 y 26 de noviembre los selectivos tricolores tratarán de ganar su boleto a los mencionados eventos, además de que este campeonato da pases para Sevens de Hong Kong 2018 y Gold Coast 2018 Commonwealth Games, este último para los miembros de la mancomunidad británica.

Las damas competirán bajo el sistema de todas contra todas ante las selecciones de Jamaica, Trinidad y Tobago, Guyana, Bermuda, República Dominicana y Guyana Francesa.

En varones, el equipo mexicano quedó anclado en el Grupo C, con Trinidad y Tobago, Curazao e Islas Vírgenes Británicas; en tanto que en el sector B se encuentran Jamaica, Bermuda y República Dominicana, y en el A, Guyana, Barbados y Caimán.

Las tres primeras selecciones femeninas clasificarán a Barranquilla y en varones los cuatro primeros, y la selección campeona en cada rama obtendrá su boleto para la Copa Mundial San Francisco 2018.

jla

LEA TAMBIEN


(VIDEO) Así se extinguió el Georgia Dome

Los Halcones de Atlanta dijeron adiós a su viejo estadio y casi de inmediato dicho inmueble ha sido demolido

LEA TAMBIEN


Pese a grandes becas, deportista olímpica prefirió a Holanda

Gabriela Bayardo recibía becas arriba de los 29 mil pesos, pero por su novio, representará a Holanda pese al apoyo de 10 años que le brindó el deporte en México





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información