Main logo

Rowan Cheschire, la esquiadora que derrite los Juegos Olímpicos de Invierno

La británica de 22 años se ha robado la atención del mundo por su belleza y habilidad en el esquí

Escrito en DEPORTES el

Rowan Cheschire es una de las estrellas de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, que se ha robado la atención del mundo, no sólo por su gran habilidad sobre los esquí, sino también por su impresionante belleza.

La británica de 22 años, regresó a los Juegos Olímpicos de Invierno por la revancha, y para demostrar que lo vivido en Sochi 2014, dónde tuvo que abandonar por un accidente, no le impedirá conquistar PyeongChang.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escándalo sexual en la NBA, acoso y tocamiento a empleadas de Dallas

Hace cuatro años, Cheschire arribó a los Juegos Olímpicos como la candidata para subirse al podio en esquí de media tubería, tras haber ganado el Mundial. Sin embargo, sufrió un accidente que la obligó a abandonar.

La deportista británico regresó con la ilusión, y aunque no pudo colarse al podio, Rowan volvió a llegar a la final y quedó séptima con un puntaje de 75.4.

“Estoy muy contenta de haber competido en la final olímpica y haberme quedado con el séptimo lugar”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sabes cuánto oro hay en una medalla olímpica?


Además de sus logros, Chescire ha destacado en PyeongChang por su belleza y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 28 mil seguidores.

dmv