Main logo

Ronaldinho se hunde en el alcohol tras la muerte de su madre

Fuentes cercanas a Ronaldinho aseguran que vive una etapa difícil de duelo, que lo hunde y lo mantiene bebiendo alcohol desde la mañana hasta el otro día

Escrito en DEPORTES el

Hace casi un mes Ronaldinho sufrió la muerte de su madre, Doña Miguelina, a causa de complicaciones provocadas por el covid-19. Ante esto, el astro brasileño vive una etapa difícil de duelo, que lo hunde y lo mantiene bebiendo alcohol desde la mañana y no para.

El entorno del exfutbolista encendió las alarmas sobre su rutina actual. De acuerdo a diferentes medios brasileños, Ronaldinho vive un duro momento tras haber perdido a su madre, y según una fuente allegada a la exestrella del Barcelona, “bebe desde la mañana hasta el otro día”.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, aseguró la fuente anónima para el periódico Lance.

Hace unos días, Ronaldinho compartió en sus redes sociales una foto con su madre donde destacó que “extrañaba esta sonrisa y abrazo”.

Doña Miguelina fue madre y apoyo incondicional de Ronaldinho en el campo. Ella solía acompañarlo en los partidos y en ciertos momentos claves de su carrera.

Tras su muerte, algunos fans del brasileño le recordaron el emotivo momento en 2005 cuando fue ella quien le entregó el Balón de Oro en la cancha del Camp Nou, cuando Ronaldinho era jugador del Barcelona.

Otra amiga de Dinho, aseguró que vive bien en Porto Alegre, pero que está rodeado de falsas amistades que podrían dañarlo y aún más en una etapa tan difícil por la muerte de su madre.

“Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, señaló.

El pasado 21 de marzo, Ronaldinho cumplió 41 años de edad en medio de problemas personales y de salud. Cabe recordar que ‘Dinho’ tuvo una época difícil después de pasar en 2020 unos meses en la cárcel de Paraguay por ingresar al país con una falsificación de identidad, sumado a la reciente muerte de su mamá.

(dmv)