Main logo

Romario presume nuevo amor con estudiante 31 años menor que él

El mítico y polémico exfutbolista del Barcelona y la selección de Brasil presumió a su pareja, una estudiante de 22 años

Escrito en DEPORTES el

El mítico Romario da Souza, exjugador de 53 años del Barcelona y uno de los mejores delanteros de la historia del futbol, presumió su nueva relación con una estudiante de 22 años de nombre Ana Caroline Zanário.

Hace tiempo que el exdelantero de la selección brasileña se mantiene apartado del mundo del futbol. Ahora en la política de su país, donde es senador por Río de Janeiro en el Senado Federal, el carioca regresó a la polémica, esta vez por su novia.

La joven ha confirmado su romance con laexfigura de Brasil, que se ha casado en tres ocasiones. A través de sus redes sociales, Ana Caroline se encargó de expresar su amor por el campeón del mundo en 1994.  

“La gente viene a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y tú me enseñaste a amar. ¡Sólo yo sé lo que siento por ti!”.

El siempre polémico Romario, se ha rodeado del escándalo fuera y dentro de las canchas, se casó en tres ocasiones y tuvo seis hijos con cuatro mujeres distintas; también ha lanzado declaraciones contra directivos y futbolistas.

Ver esta publicación en Instagram

"Ouvir dizer que existe paraíso na terra “.????

Una publicación compartida de Ana Karoline Nazário (@ananazarioo) el

Ver esta publicación en Instagram

Dia de #tbt né ????

Una publicación compartida de Ana Karoline Nazário (@ananazarioo) el

dmv