DEPORTES

Rodolfo Pizarro ya se encuentra en Miami

Pizarro viajó durante la mañana de este jueves viajó desde Monterrey hacia Miami.

  • REDACCIÓN
  • 13/02/2020
  • 14:37 hrs
  • Escuchar
Rodolfo Pizarro ya se encuentra en Miami
Pizarro ya se encuentra en Miami (Foto: Cuartoscuro)

El delantero de 25 años, viajo del aeropuerto internacional de Monterrey a Miami, para firmar el contrato  y ser presentado con el Inter de Miami.

Cuando se encontraba en el aeropuerto de Miami, un aficionado fue el encargado de recibirlo con cánticos "Pizarro, eres rosa negro, con todo y la risa del guasón, queremos que metas muchos goles" información de Mediotiempo.

Así mismo el medio, detalla, que una fuente allegada al club, reveló a Mediotiempo ¿ que el Inter de Miami desembolsó 16 millones de dólares más impuestos, para un total de 20 millones de dólares..

De acuerdo con ESPN, Beckham habría influido en la decisión de delantero,  por tener contacto directo con él "Habló conmigo en videollamadas, me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló conmigo influyó para que tomara la decisión".

Así mismo, Pizarro detalla cuáles son sus expectativas al llegar al equipo estadounidense ""Me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa Liga, puedo tener más confianza, conozco al profe, es para ser mejor jugador, para triunfar, para desarrollar mis debilidades y fortalezas".

Pizarro volvería a jugar para Diego Alonso, ambos coincidieron con Rayados en el 2018, Alonso es el encargado de dirigir al Miami en la MLS en su primera temporada en dicha liga.

(Diego Gómez García)