Main logo

Rodolfo Pizarro cerca de la MLS

El Inter de Miami está cerca de fichar al delantero

Escrito en DEPORTES el

Rodolfo Pizarro, delantero mexicano de 25 años que juega en el Monterrey, podría terminar su tiempo con la Liga MX, al sonar que el Inter de Miami, equipo de la MLS, está interesado con sus servicios y hasta el momento se encuentra en negociaciones.

Manfredi Caleca, el representante de Pizarro y su padre, llegaron a las instalaciones del Monterrey, con la finalidad de hablar sobre la situación del jugador, después de la oferta que se le realizó que ronda entre los 15 y 20 millones de dólares por parte de Inter de Miami.

Pizarro, debutó con el Pachuca en el 2013, equipo con el que disputó cuatro temporadas y consiguió un título de Liga MX; estuvo en Chivas 2016 al 2018, donde solo duró dos temporadas con el club tapatío y consiguió un título de Liga MX, una Concacaf Champions League y una Copa Mx. En el año de 2018 se convirtió en jugador del Monterrey, en donde actualmente se encuentra; ha conseguido una Liga Mx y Una Concacaf.

El equipo al que migraría Pizarro, es el Inter de Miami, equipo que pertenece al ex jugador David Beckham; el club fue fundado en el 2018, y en Marzo de 2020, disputará su primera temporada. El primer director técnico encargado de dirigir al Inter, es Diego Alonso.

(Foto: Cuartoscuro)

Recordemos que Alonso en 2018 dirigió a Monterrey, etapa donde tuvo la oportunidad de dirigir a Pizarro, de concluirse el fichaje, ambos estarán juntos nuevamente.

(Diego Gómez García)