Main logo

Rocky, fanático de Filadelfia y podría vestir de patriota

Sylverster Stalone afirma que Águilas ganará a Patriotas en el Super Bowl LII como Rocky lo hizo con Iván Drago

Escrito en DEPORTES el

A una semana de disputarse la edición LII del Super Bowl de la NFL, el box se ha ligado al evento y lo ha hecho en forma de comparación y apuesta, ya que mientras el actor Sylverster Stalone ha afirmado que Filadelfia superará a Patriotas como su personaje de Rocky lo hizo con Iván Drago, los alcaldes de las ciudades que albergan a cada equipo han realizado una apuesta interesante en torno al partido.

La emblemática estatua de Rocky, que luce como un símbolo en Filadelfia, podría verse obligada a lucir los colores de los Patriotas de Nueva Inglaterra gracias a una apuesta de Super Bowl en la que se le ha enfrentado con la figura del campeón de peso pesado Rocky Marciano, que se ubica en su natal Massachusetts.

El alcalde de Brockton, Bill Carpenter, informó que el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, había aceptado la apuesta de Rocky contra Rocky.

La idea es que si Filadelfia gana el ‘gran juego’, la estatua de Brockton del invicto Marciano será vestido con el uniforme verde de las Águilas y si Nueva Inglaterra es el vencedor el monumento que se ha convertido en un estandarte de la ciudad con la figura del peleador de película deberá ser uniformado con el atuendo de los patriotas.

En un video publicado en la página de Facebook de Carpenter, Kenney dice que no puede prometer que una camiseta de los Patriotas dure mucho en Filadelfia. Bromeó diciendo que la ciudad podría tener que engrasar la estatua para evitar que los fanáticos la escalaran para quitar el jersey.


También podría interesarte: Patriotas y Águilas jugarán su segundo Super Bowl


Medidas similares no impidieron que las personas escalasen postes de luz en la celebración después del juego por el campeonato de la NFC.


Previo a todo esto Sylverster Stalone había subido a sus redes sociales una imagen en la que su personaje de Rocky, vestido con jersey de las Águilas, se ve frente a frente con Iván Drago, rival principal en la tercera cinta de la zaga del peleador italiano.

Dicha imagen fue acompañada con una leyenda en la que Stalone afirmó que el resultado del Super Bowl será similar al de la película.

Sabemos cómo acabó esto. Sabemos quién va a ganar el Super Bowl. ¡De víctima a victimario!”, escribió el actor que interpretó a Rocky en las legendarias cintas cinematográficas.


jla