Main logo

Robinho es condenado a 9 años tras participar en violación colectiva

Se confirmó la participación de Robinho en una violación colectiva. La ex figura madridista, ha sido acusado de estos temas en distintas ocasiones

Escrito en DEPORTES el

La estrella del futbol mundial Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, ha sido condenado a 9 años de prisión por ser partícipe en un abuso sexual en una discoteca en el 2013, aseguran los medios italianos. La figura del Real Madrid fue acusado junto a Ricardo Falcao por haber violado a una joven de origen albanés en su cumpleaños 23 en un centro nocturno de Milán.

Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”, dijo la abogada de la víctima. Asimismo, aun no se registran declaraciones de la mujer.

Al inicio del 2020, el Santos, equipo donde aun jugaba Robinho, lo despidió por acusaciones similares, mismas que tienen sentencia a pesar de que el futbolista las había desmentido.

Lamentablemente, no fue la primera vez que se le acusó de algún tipo de agresión sexual, pues en 2009 cuando portaba los colores del Manchester City, una mujer lo denunció por haber abusado de ella en un bar de Leeds. Este caso se presentó a las autoridades y luego de diversos interrogatorios, el futbolista salió bajo fianza.

(MAC)