Main logo

Robert Moreno podría dirigir al América en el proyecto europeo

Tras la salida de Miguel Herrera del Club América, podría suplirlo Robert Moreno, el estratega anterior de la Selección Española

Escrito en DEPORTES el

Luego de que se oficializara la salida de Miguel Herrera del Club América, los candidatos para dirigir a las águilas han comenzado a salir. Entre tantos, Robert Dante Siboldi, ex técnico de Cruz Azul, ha sido el nombre con más fuerza en las últimas horas, pero la directiva azulcrema tiene en mente un proyecto europeo.

Aunque se dio por hecho que el técnico uruguayo sería presentado en los últimos días, el estratega únicamente firmaría un contrato por seis meses y, dependiendo de los resultados arrojados en el Clausura 2021, se podría realizar la extensión del mismo.

De acuerdo con información de TV Azteca, la directiva del América planea concretar el ‘proyecto europeo’ y sería Robert Moreno, ex entrenador de la Selección Española, quien lo realice.

La salida de Moreno de la Furia Roja fue polémica. Eso fue debido a que fue acusado como “traidor” luego de quedarse al frente tras la salida de Luis Enrique cuando era auxiliar. Los números del técnico se mantienen a su favor, pues acumula siete victorias, una derrota y un empate con la selección de España.

(MAC)