Main logo

Roban casa de Gronkowski mientras juega Super Bowl LII

El jugador de los Patriotas fue víctima de la delincuencia mientras luchaba por el título de la NFL ante Águilas de Filadelfia

Escrito en DEPORTES el

¡Mal y de malas! Perder el título de la NFL no fue la única tragedia sufrida el pasado domingo por el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, ya que durante el Super Bowl LII algunos delincuentes ingresaron a su domicilio para robar sus pertenencias.

De acuerdo con un reporte de la agencia AP, este marte la policía de Foxborough, Massachusetts, dio a conocer que durante la realización del juego la casa del estelar jugador fue saqueada.

La información fue difundida por el jefe de policía de la localidad, William Baker, quien dijo por la mañana que su departamento investiga un robo en la residencia del ‘Gronko’.

El reporte oficial indica que agentes policiales respondieron al llamado de una alarma que fue activada dentro del domicilio Rob, poco después de las 18:00 horas.

Por respeto a la privacidad del señor Gronkowski y porque se trata de una investigación penal en curso no vamos a revelar información en estos momentos sobre lo que fue robado y si tenemos un sospechoso", afirmó Baker ante ap y otros mediso de comunicación.

Se robaron algunos artículos, pero no revelaremos la naturaleza de los mismos. Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue. Eso nos da una ventaja en las investigaciones, al igual que no compartirlo con el público, así que no tengo más comentarios sobre ello", puntualizó Baker.

También podría interesarte: Indocumentado ebrio choca y mata a jugador de la NFL

Algunos reportes no oficiales indicaron a los medios que entre lo robado podría haber algunas armas de fuego, así como cajas fuertes.

Gronkowski vive a sólo unas millas del Gillette Stadium, a donde retornó con el equipo el pasado lunes para descubrir que su casa había sido robada.

Es una combinación complicada tener una derrota desafortunada como esa y después llegar a casa para darte cuenta que fuiste víctima de un robo que tiene un gran impacto al saber que tu espacio personal ha sido violentado de esa manera", comentó también el oficial de policía a los reporteros.

Durante el duelo ante las Águilas de Filadelfia Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos anotaciones, aunque su equipo perdió el título de la NFL con pizarra final de 41-33.

jla