Main logo

Ricardo Salinas Pliego estaría a punto de adquirir otro equipo en la Liga Mx

Tras la disputa legal entre Tv azteca y Fidel Kuri, Ricardo Salinas Pliego estaría a punto de sumar a otro equipo de la Liga Mx

Escrito en DEPORTES el

Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de Tv Azteca se haría de otro equipo en la Liga Mx. La batalla legal que mantiene la televisora del Ajusco con Fidel Kuri por el presunto adeudo de los 120 millones de pesos que fueron utilizados para evitar el descenso del Veracruz, sería un punto de inflexión para que Salinas Pliego se quedara con los ´Tiburones Rojos´.

Semanas atrás el Gobierno de Veracruz le retiró a Fidel Kuri el Estadio Luis Pirata Fuente por una argucia legal. En diciembre del 2019,  fue desafilado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por el adeudo que mantenía con jugadores y la propia Liga.  

¿Qué pasó con Fidel Kuri?

Fidel Kuri, expropietario del Veracruzfue detenido en la Ciudad de México por la autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por presunto fraude. 


El empresario ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez para determinar su situación legal. De tal manera que en los próximos días, Kuri Grajales podrá conocer las acusaciones en su contra, además de cuál será la determinación en el proceso de libertad; o si existirá una medida cautelar. 

De acuerdo con el periodista Ignacio “Fantasma” Suárez, TV Azteca acusa a Fidel Kuri por el adeudo de los 120 millones de pesos para evitar el descenso de los “Tiburones Rojos” del Veracruz