Main logo

Ricardo Peláez da la cara ante crisis en Chivas

El Director Deportivo de Chivas aseguró que todos tienen las maletas hechas en Chivas

Escrito en DEPORTES el

Chivas sigue teniendo un mal paso en el Clausura 2020. Luego de la derrota ante Tigres 3-0 en su visita al Estadio Universitario, el Director Deportivo del cuadro rojiblanco, Ricardo Peláez dio sus primeras palabras, asumiendo su responsabilidad por los malos resultados del equipo.

“Todos hemos quedado a deber, empezando por mí por la medida en que se me apoyó para elegir al cuerpo técnico y elegimos a los esfuerzos y hay que dar la cara, el equipo no está funcionando y hay responsables, pero el máximo responsable soy yo”.

De acuerdo a Publimetro, ante la posible salida del Director Técnico Luis Fernando Tena, Ricardo Peláez aseguró que todos en el plantel tienes las maletas hechos, sin embargo, reiteró el compromiso de los jugadores.

“Estamos con las maletas hechas, todos somos responsables. Yo creo que los jugadores defienden a su técnico y defienden el proyecto de los directivos en la cancha, el día que veamos que no se da eso, estaremos más preocupados y creo que se trata más de un tema de funcionamiento y de adaptación”, explicó Paláez.