Main logo

Rey Mysterio pierde el ojo en revancha ante Seth Rollins en la WWE

La pelea entre Rey Mysterio y Seth Rollins en la WWE Extreme Rules, dejó escalofriantes imágenes por la lesión en el ojo del luchador mexicano

Escrito en DEPORTES el

Rey Mysterio no pudo cobrar venganza ante Seth Rollins y preocupó a toda la WWE luego de que aparentó sufrir otra grave lesión en el ojo.


Seth Rollins le repitió la dosis a Rey Mysterio y encajó su ojo en una punta de la escalera metálica que está abajo del ring. La rivalidad entre ambos luchadores comenzó luego de que en el pasado mes de mayo, en el Monday Night, Rollins le lesionó un ojo dejando fuera al luchador azteca por un largo tiempo.

Desde el inicio del combate, Mysterio buscó vengarse y lesionar seriamente los ojos de Rollins con algunas herramientas con filo, pero Seth aguantó los castigos del enmascarado.

La pelea de la WWE Extreme Rules llegó afuera del cuadrilátero y en ese momento, una distracción del mexicano, le permitió al Mesías volver a lesionarlo de gravedad. Tras varios segundos apretando la cara de Rey Mysterio sobre la escalera metálica, Seht Rollins se separó mostrando una escena llena de sangre y gritos.

En el momento que Seth Rollins le iba a aplicar el pisotón final al 619, la campana sonó y el rudo vomitó frente a las cámaras al ver el ojo destrozado de Rey Mysterio.

El luchador mexicano fue llevado de emergencia para ser atendido.