Main logo

Revientan a Pachuca por “burlarse” de Tigres tras perder ante Bayern

Pachuca felicitó de una forma distinta a Tigres tras ser el subcampeón del Mundial de Clubes, razón por la cual su seguidores se molestaron por las formas

Escrito en DEPORTES el

Pachuca fue causa de burla en redes sociales luego de una publicación de “consuelo” a Tigres tras ser derrotado frente al Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes. Además, en dicho posteo, utilizaron a Batman y Robin como protagonistas.

Los universitarios perdieron 1-0 ante los bávaros y los Tuzos “vengaron” la derrota del club de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero los aficionados reclamaron una “falta de vergüenza” y reclamaron el posteo.

Nosotros ni en Liga ganamos”, respondieron seguidores de Pachuca y aseguraron que ellos son un equipo finalista del Mundial de Clubes, mientras ellos son uno de los dos que no han ganado luego de cinco jornadas del Guadianes 2021.

Además, hasta ahora Tuzos participó cuatro veces en el Mundial (2007, 2008, 2010 y 2017) pero nunca han disputado la Final, además fueron eliminados en la primera ronda por lo que aficionados aseguran que “no tienen derecho” a burlarse de los Tigres y su subcampeonato.

Además, estos equipos han jugado dos Finales de Liga MX que Pachuca ganó en el Estadio Universitario, cosa que se ha utilizado en la Bella Airosa para molestar a los regiomontanos.

mac