DEPORTES

Revelan video que muestra los intentos por reanimar al luchador Silver King en el ring

Circula un video que muestra los intentos desesperados por reanimar a Silver King

  • REDACCIÓN
  • 12/05/2019
  • 14:34 hrs
  • Escuchar
Revelan video que muestra los intentos por reanimar al luchador Silver King en el ring

Los compañeros del luchador Silver King, quien murió el sábado durante una pelea en Londres, Inglaterra, por un paro cardiaco, intentaron reanimarlo con aplausos, de acuerdo a un nuevo video que comenzó a circular en las redes sociales.

De acuerdo a Infobae, en una nueva grabación publicada tras la muerte del luchador, se pueden apreciar los minutos posteriores a su caída. Silver King, de 51 años, peleaba contra Juventud Guerrera cuando, tras una “patada” de su contrincante, cayó sobre el cuadrilátero.

También te puede interesar: Muere en plena pelea el luchador Silver King (VIDEO)

En los primeros momentos, Juventud Guerrera y el juez intentaron seguir con el espectáculo, pero Silver King no reaccionó. Entonces entre el silencio del público expectante, varias personas entraron al ring para reanimar al luchador.

Sin embargo, a pesar de los intentos de sus compañeros por reanimarlo, el hermano de Dr. Wagner Jr. seguía sin responder.

Tras algunos minutos el cuerpo del famoso luchador, que ganó fama internacional en una película de Hollywood, seguía desplomado. Entonces recibió los primeros auxilios, mientras el público motivaba con aplausos y gritos de aliento.

dmv