Main logo

Revelan video donde futbolista inglés golpea brutalmente a una mujer

El exjugador del West Ham cumplirá una condena de 9 meses en prisión

Escrito en DEPORTES el

La prensa inglesa difundió un video en el que se muestra el momento en el que el ex futbolista del West Ham sub 23, Riccardo Calder, agredió brutalmente a una joven de 24 años luego de que se hicieran de palabras en el estacionamiento de un bar en la ciudad de Birmingham que terminó con la mujer severamente lesionada. 

En el video, se aprecia que el jugador agrede con un zapato a la mujer, posteriormente la golpeó y pateó hasta causarle heridas graves como cortes en la cabeza, moretones en los ojos, así como la fractura de un dedo y secuelas mentales. También se informó que la mujer le rogó que detuviera la agresión, sin embargo Calder no se detuvo. 

El nuevo refuerzo de América Femenil que enloquece las redes sociales

En las imágenes se aprecia que el altercado inicia luego de que la mujer impacta su auto contra el Mercedes Benz del jugador, por lo que Calder fue encontrado culpable de la agresión física y enviado a prisión durante nueve meses el pasado 12 de diciembre. También fue multado y se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con la víctima. 

Carlos Salcedo revela el mal trato que recibió en Chivas

Cabe mencionar que el jugador y la joven de 24 años ya se conocían, sin embargo, las versiones que circulan en la prensa inglesa sobre la posible causa que originó en primera instancia la agresión son confusas, por lo que un juez de la Corte de Birmingham determinó que el jugador "actuó de forma iracunda en contra de una mujer sola e indefensa dentro de su auto". 

Riccardo Calder jugó para el West Ham sub 23, hasta el momento no ha debutado con el primer equipo en la Premier League. Luego del escándalo, los Hammers decidieron terminar su relación con el jugador. 

dmv